Toma la palabra

Acción contra el hambre

Imagen de previsualización de YouTube

La peor dictadura de todos los tiempos continúa cobrándose la vida de 10.000 niños cada día. En Acción contra el hambre tenemos un plan para derrocarla. Únete a la revolución.

(2) Comentarios

  1. Ramón Montoro

    Este vídeo me produce una gran decepción porque no veo una campaña en busca de una lucha concreta.
    Este actor dice un texto y presenta a su personaje con una atrevimiento que difiere mucho del contenido y la fuerza que presentó en su día el mismísimo “Chaplin” en “EL gran dictador”.¿Por qué no dejasteis el original?¿Por derechos de autor?Qué sé yo.¿Lo saben ustedes?
    Disculpad mis comentarios pero creo que la dictadura del hambre no se puede vencer con falsas interpretaciones recogidas de los grandes maestros¿Por qué?Pues porque así lo único que conseguimos es girar la rueda de la mentira una y otra vez.

Deja un comentario

En periodismohumano queremos que los comentarios enriquezcan el debate o la noticia. Por eso hay unas normas de decoro a la hora de comentar. Comenta sobre contenido que acabas de leer y evita el abuso de mayúsculas. Si tu texto tiene varios enlaces, puede que tarde un rato en aparecer. Los comentarios son libres y abiertos pero eliminaremos toda referencia que consideremos insultante o irrespetuosa